Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo mi compra en línea?
Te invitamos a ver el siguiente VIDEO TUTORIAL

1.Accede a www.arkanum.com.mx

2.Selecciona los productos de tu interés

3.Haz clic en agregar a carrito

4.Selecciona finalizar compra

5.Llena el formulario de datos de envío

6.Elige un método de pago

7.Realiza el pago

¡Así de fácil tu pedido será entregado en el domicilio que indicaste!


¿Cuáles son los medios disponibles para hacer mis pedidos?
Puedes hacer tus pedidos a cualquier hora pagando con depósito, transferencia, cheque o cualquier tarjeta de débito o crédito en nuestra página web: www.arkanum.com.mx 

Si prefieres por algún otro medio, nos puedes contactar aquí:

Teléfono: 222 2117400 Correo: clientes@arkanum.com.mx  WhatsApp: 2225 63 7373 Chat en línea: www.arkanum.com.mx 

Nuestro horario es de lunes a miércoles de 8 am a 6pm, Jueves y Viernes de 8am a 5pm.

¡Nos dará gusto atenderte!


¿Cómo realizo mi cotización desde la página web?
Te invitamos a ver el siguiente VIDEO TUTORIAL

1.Accede a www.arkanum.com.mx  si tienes cuenta da clic en INGRESAR entra con tu usuario y contraseña.

2.Busca tus productos: utiliza nuestra barra de búsqueda ingresando clabe de cuadro básico, código de fabricante, nombre o descripción de artículo. Busca tus productos en el menú de lado izquierdo por categoría o marca.

3.Agrega al carrito todos tus productos dando clic en COMPRAR

4.Cuando todos tus productos ya estén en incluidos Haz clic en VER CARRITO

5. CALCULA TU ENVÍO  ingresando la ciudad a la que será entregado tu pedido

6. Imprime  o Guarda tu cotización dando clic en el botón IMPRIMIR COTIZACIÓN  que aparece abajo de tu monto total de pago. Si lo prefieres envía tu cotización  a tu correo dando clic en el botón ENVIAR A EMAIL.

¡Tu cotización tiene validez por 15 días! los precios que se incluyen están actualizados y ya incluyen tu descuento. 

Tenemos descuentos adicionales por volumen y aplican en compras superiores a los 100 mil pesos, se aplican de forma AUTOMÁTICA a tu carrito cuando cargas todos tus productos.


¿Cómo abro una cuenta en Arkanum?
1.Ingresa  aquí

2. Selecciona el perfil con el que quedarás registrado con nosotros.
  • Distribuidor: Empresas que comercializan productos Hospitalarios.
  • Hospital: Personal en Instituciones de la salud, fundaciones en el ramo de la salud
  • Médico: Profesional de la salud en cualquiera de sus especialidades.
  • Paciente: Personas próximas a tener una cirugía. Su médico solicitó alguno de nuestros productos o personas con familiares que requieran alguno de los productos que distribuimos.
3. Llena el formulario de registro  que aplica para tu perfil con todos los datos solicitados. (Es importante que conserves el usuario y contraseña que elegiste al momento de llenarlo). 4. Si todos tus datos son correctos, se te notificará por correo electrónico que ya puedes ingresar a tu cuenta Arkanum. ASI DE FACIL PODRÁS ACCESAR A TODOS LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI.


¿Cuáles son los beneficios de abrir una cuenta con mi perfil en Arkanum?
  • Visualizar los precios correspondientes a tu perfil
  • Realizar cotizaciones de manera autónoma en cualquier horario ya que la información está actualizada 24/7
  • Seguimiento de todos tus pedidos hechos en línea desde tu administrador
  • Facilidad de generar tus pedidos al tener tus datos de envío y facturación pre cargados a la plataforma
  • Mostrarte productos y ofertas exclusivas para tu perfil
  • Brindarte servicios e información exclusiva para tus necesidades particulares.
  • Hacer de tu experiencia de cotización y compra algo mucho más personalizado y fácil de usar.
Todos los datos que nos proporcionas están protegidos y regidos bajo nuestro AVISO DE PRIVACIDAD


¿Cuáles son los métodos de pago?
Tienes muchas opciones para elegir:
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Transferencias bancarias
  • Depósitos en efectivo en: Seven Eleven y Oxxo.


¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito: VISA, Master Card y American Express.


Decidí pagar con transferencia ¿qué pasa con mi pedido y cuánto tiempo tengo para pagar?
Tu pedido quedará reservado durante 24hrs. En caso de que no hayas realizado tu transferencia en este tiempo, quedará cancelado y necesitarás realizar un nuevo pedido.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un email con el número de guía y la paquetería por la que fue enviado. Con ese número podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la página web de la paquetería.


Tuve un problema al recibir el producto ¿qué hago?
Si al recibir tus productos están dañados, maltratados, abiertos, incompletos  o no corresponden a lo que solicitaste en tu pedido, es importante que NO FIRMES EL RECIBO DE LA PAQUETERIA, ya que con eso estas aceptando que la entrega fue realizada de manera correcta y no procederá ninguna queja con el proveedor de servicios.

Si tu caso es que no firmaste y tu producto viene maltratado, abierto, incompleto o no corresponde a lo solicitado en tu pedido, es necesario reportarlo a: clientes@arkanum.com.mx incluyendo: número de pedido, producto, nombre de la empresa que te entregó el pedido, fecha, teléfono, correo electrónico y de ser posible fotografía del producto. Al no firmar con la paquetería y reportarlo con nosotros, te notificaremos  a través de un correo electrónico el proceso para el cambio.


¿Puedo proporcionar mi propio número de guía para el envío de mi pedido?
No aceptamos guías personales en tus pedidos realizados por web. Nuestro servicio de paquetería es vía FEDEX y UPS  a cualquier parte de la República Mexicana. Si necesitas realizar pedidos con características especiales llámanos al 222 2117400 para verificar tu caso en particular.


¿Cómo devuelvo un artículo?
Te invitamos a leer nuestras Políticas de Servicio.

Recuerda que adquiriste un  producto médico de alta especialidad que está regido bajo normas nacionales e internacionales. Para garantizar la calidad y seguridad de cada producto que llega a las manos de todos los usuarios, solo se aceptan devoluciones en caso de fallas de fabricación. Esto aplica para ventas online o por cualquier otro medio.


¿Como reporto una falla de fabricación del producto?
Repórtalo levantando una aclaración vía correo electrónico a clientes@arkanum.com.mx en un plazo no mayor a 10 días posteriores a la recepción de tu producto. Deberás Incluir: número de pedido, nombre completo, producto, lote, caducidad, código, marca, modelo, fallas encontradas, explicación correspondiente al momento de uso del producto, fotografías del producto con falla, nombre completo de la persona que recibió el producto, nombre del médico que utiliza el producto, teléfono de contacto (de preferencia celular), correo electrónico e indispensable conservar el producto con falla pues tendrá que ser devuelto al fabricante para su análisis. Recibirás indicaciones en el correo electrónico proporcionado con un número de guía para la recolección. En caso de que no se devuelva el producto con falla, o el correo no incluya la información solicitada por la marca, no se podrá levantar reporte y por lo tanto no podrá ser devuelto dicho material. El fabricante necesita presentar con las autoridades un reporte completo de cada falla con autoridades tanto internas como externas a la compañía, por lo que omitir cualquiera de estos requisitos imposibilita llevarlo a cabo. Arkanum te apoyará levantando un reporte de falla con la marca del producto y dará seguimiento a la respuesta que el fabricante te otorgue. Los días para obtener una respuesta varían por cada marca y en promedio podrán ser de entre 3 a 30 días hábiles (no limitativo pues dependerá de la complejidad de cada caso). El fabricante por reglamentaciones nacionales e internacionales, necesita levantar un reporte personal de la falla, por lo que puede tener contacto directo contigo.  Serán ellos directamente quienes dictaminarán si hay cambio de producto por falla de fabricación o existió falla en el uso y por lo tanto no aplica la devolución. Cualquiera que sea el caso, le será notificado por correo electrónico.


Compré y me reportan que el producto está en Backorder ¿cómo solicito la devolución de mi pago?
En caso de que haya realizado su compra en línea y el producto no pueda ser entregado porque el fabricante haya reportado el producto como backorder (ver políticas de tiempos de entrega), se le dará la opción de hacer la devolución de su dinero y se le notificará vía telefónica, whatsapp o correo.
  • Para pedidos pagados con depósitos en efectivo: Favor de notificar a clientes@arkanum.com.mx  la Clabe Interbancaria, Cuenta y Banco para poder generar la devolución. La cuenta deberá estar a nombre de la empresa o persona que haya realizado el pedido, de lo contrario no podrá generarse la devolución.
  • Para pedidos pagados por transferencia o cheque: Favor de notificar a clientes@arkanum.com.mx la Clabe Interbancaria, Cuenta y Banco de donde se haya generado el pago. La cuenta deberá ser la misma de donde se generó el pago, de lo contrario no se podrá depositar la devolución.
  • Para pedidos pagados por PAGO EN LINEA (tarjetas de crédito, débito, pagos en Oxxo, Farmacias etc): Favor de notificar a clientes@arkanum.com.mx los datos de su tarjeta: banco, número de tarjeta (16 dígitos)  o cuenta de depósito y nombre. Puede generarse el reembolso a la misma tarjeta con la que haya realizado su pago o bien a otra cuenta o tarjeta que nos indique , siempre y cuando esté al mismo nombre de la persona que haya realizado el pedido y hecho el pago. La devolución será del monto total de su pedido menos el 7% correspondiente a la comisión que genera el banco y la plataforma de pagos PayU


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