Ingresa a tu cuenta

eClinic Anticoncepción eficaz: superando los olvidos y otros inconvenientes

El objetivo de este eClinic es adquirir habilidades para la mejora del consejo anticonceptivo desde la perspectiva de la efectividad de los métodos así como contribuir a la mejora de la eficacia anticonceptiva, el aumento del cumplimiento y la adherencia al método y habilitar para el diseño de protocolos anticonceptivos que redunden en la disminución de las tasas de embarazos no deseados.

El curso consta de 3 módulos:

Embarazos no deseados en España.
Eficacia Vs Efectividad
Método LARC
CRÉDITOS Y CERTIFICADO

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid con fecha: 8 de Septiembre de 2020.

Para obtener la acreditación correspondiente, usted deberá obtener al menos un 70% en el test final. Sólo dispone de un único intento para realizarlo.

Una vez haya superado el test de acreditación y cuando se reciban los créditos otorgados, podrá descargar su certificado pasadas de 24 a 48 horas desde el apartado “Ver mis certificados”.

Acreditación válida para profesionales sanitarios: medicina y enfermería.

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los créditos de formación continuada, no son aplicables a los profesionales que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud.

Patrocinado por MSD España.

El contenido de este curso refleja las opiniones y hallazgos propios de los autores y no son necesariamente los de MSD España ni ninguna de sus afiliadas Merck & Co., Inc

CALENDARIO

Disponible hasta el 5 de Noviembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *