Ingresa a tu cuenta

BRASCRS 2021 – XIX Congreso Internacional de Catarata y Cirugía Refractiva

Estimados socios y congresistas,

Esperamos que usted y su familia estén bien y seguros.

Le agradecemos haber esperado serenamente la noticia de nuestro próximo evento.

El congreso BRASCRS 2021 se llevará a cabo en el nuevo centro de convenciones de Salvador, Bahía, del 12 al 15 de mayo de 2021.

Será un evento intenso, porque además de la excelente cuadrícula científica que ya se está elaborando, celebrará nuestro reencuentro después de un largo y doloroso período.

Aprovechamos para recordarle las opciones disponibles para utilizar el monto invertido en BRASCRS 2020, a través del registro.

Opción 1

Mantenimiento del monto pagado e inscripción automática al congreso de Salvador.

¡Usando esta opción nos ayudarás mucho! Aunque el congreso de São Paulo no se llevó a cabo, ya estaba listo y todavía tenemos innumerables pagos por hacer. Esta opción es ventajosa ya que su registro para 2021 estará garantizado, sin ajustes y sin necesidad de un nuevo registro. Seguirá teniendo prioridad a la hora de elegir los cursos de laboratorio húmedo / seco disponibles, justo después de los miembros. Y si en el futuro concluye que no podrá asistir al congreso de 2021, puede solicitar la devolución total del importe hasta 60 días antes del evento.

Nota: Todos los registros ingresarán automáticamente a esta opción.

opcion 2

Reembolso completo de su tarifa de registro. Si opta por devolver su inversión, envíenos su nombre completo, CPF y datos bancarios para que podamos realizar la transferencia. Contactos a través del correo electrónico inscricoes@alvoeventos.com.br , utilizando como asunto “ Solicitud de reembolso de inscripción – nombre del participante ”.

¡Agradecemos la colaboración y la confianza demostradas!

Cuente con nosotros para lo que sea necesario.

¡Hasta pronto!

Fecha

12 - 15 May 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Más Información

Leer más
Categoría
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *