Ingresa a tu cuenta

75 Congreso de la LMHI

Anatolia ha sido la cuna de varias civilizaciones antiguas. La conciencia colectiva de la zona ha dado lugar a muchos descubrimientos, innovaciones y nuevas prácticas médicas de pensadores y filósofos tan brillantes como Avicenna, Pedanius Dioscorides, Claudius Galen, İbnu’l Baytar e Hippocrates. Pérgamo, lugar de nacimiento de Galeno y de la práctica de la medicina, fue su centro y unió la transferencia de conocimientos de Oriente a Occidente.

Nuestro congreso se realizará en esta tierra milenaria donde el conocimiento respira del suelo y fluye por el aire. Los principios homeopáticos de Hahnemann serán el tema central del congreso. Si las raíces de un árbol son fuertes, el cuerpo y las ramas que conducen al cielo, así como los frutos, serán poderosos, saludables y nutritivos. Sin olvidar nuestras raíces y la herencia histórica entregada desde Hahnemann, diseñamos este congreso para que sea el puente hacia las otras tendencias y ramas que surgen del centro.

Esperamos que este congreso sea el terreno donde podamos discutir todos los enfoques que vienen de Hahnemann hasta el día de hoy, y aprender cómo preservar y sostener nuestros valiosos frutos, que incluyen brindar salud a través de la “manera rápida y suave”.

La hospitalidad única de Turquía les dará la bienvenida a todos en Estambul, refugio de tesoros históricos, herencia cultural y belleza natural, que anida en el país donde se unen Asia y Europa.

Dr. Altunay Ağaoğlu
Presidente del congreso
Presidente de la Asociación de Homeopatía Clásica

Fecha

24 - 27 Nov 2021

Hora

Todo el día

Más Información

Leer más
Categoría
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *