Cada vez más personas se suman para ayudar al medioambiente adquiriendo nuevos hábitos o costumbres sencillas de aplicar, todo con el fin de reducir la contaminación y conservar nuestros recursos naturales. Tu igual puedes hacerlo y comenzar con solo usar productos de limpieza ecológicos. Pero, ¿por qué debes usarlos? Aquí tienes unas ventajas por las que debes utilizar productos de limpieza amigables con el ambiente como lo son los productos Exmicror.

1. Producto de origen orgánico, 100% Natural, ideal para Hogares, Oficina o Industrias. No produce contaminación del medio ambiente, ni deja residuos. Cada vez más personas están tomando mayor conciencia de lo natural y del cuidado del medio ambiente por lo tanto consumir productos orgánicos nos exonera de residuos tóxicos que proceden de químicos, pesticidas, fertilizantes, que pueden ocasionar daños a nuestra salud pero sobretodo generan gran contaminación en el planeta.
2. Poderoso desinfectante y sanitizante biodegradable.
3. Actúa de forma eficaz contra las bacterias, virus, hongos, levaduras, algas.
4. Rápida acción de 30 segundos a 5 minutos como máximo.
5. 100% Seguro para humanos, animales y plantas. Siéntete seguro de que no afecta a tu salud, puedes usarlo en
cualquier superficie sin el temor de que afecte a tus mascotas o plantas, altamente confiable y con un gran nivel de desinfección.
6. No contiene alcohol ni cloro. (No es tóxico)
7. Cuentan con diversos tamaños y presentaciones para tu comodidad. Puedes encontrar productos Exmicror desde 60ml, 500ml, 1L incluso también existen presentaciones de 20L.
8. No deja las manos pegajosas. A diferencia de otros productos no deja sensación grasosa ni olores fuertes.
9. Altamente soluble en agua.
10 .Elimina malos olores.

Almacenamiento: Se mantiene a temperatura ambiente, que no sobrepase los 45 grados centígrados y se debe evitar los rayos solares directos al producto.

Exmicror® es un desinfectante de origen natural, que no contiene alcohol por lo que no daña ni irrita tu piel. Garantiza totalmente la eficacia de su uso ya sea en manos o en las superficies. Su acción antimicrobiana elimina bacterias eficazmente, es de gran utilidad en la prevención de infecciones cruzadas en el ámbito médico-hospitalario, hoteles, restaurantes, comedores industriales, escuelas, gimnasios, oficinas y el hogar. Igual puedes utilizarlo en desinfección de frutas y verduras, tablas de corte, utensilios generales, vehículos, en laboratorios, en material quirúrgico, hornos, tapetes y arcos sanitizantes. Su efectividad y seguridad está certificado y ha sido comprobado por la secretaría de Salud Federal, UNAM, laboratorios privados y la COFEPRIS.

Prueba los productos Exmicror® y disfruta de sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *