La esterilización es un proceso fundamental en diversas áreas médicas y científicas para garantizar la seguridad y efectividad en la atención de pacientes y en la realización de investigaciones. Los equipos de esterilización TUTTNAUER son reconocidos mundialmente por su calidad y eficiencia. En este blog te presentamos los equipos de esterilización TUTTNAUER específicos para tres segmentos clave: CEYE (Centro de Esterilización y Equipos), dentistas y laboratorios.

 

Equipos de Esterilización TUTTNAUER para CEYE

Los Centros de Esterilización y Equipos (CEYE) son fundamentales en hospitales y clínicas para asegurar que todo el instrumental médico esté libre de microorganismos antes de su uso. TUTTNAUER ofrece una amplia gama de autoclaves diseñados específicamente para cumplir con las demandas rigurosas de estos entornos.

 

 

 

Autoclaves avanzados de Laboratorio

La línea de autoclaves de laboratorio está diseñada específicamente para aplicaciones utilizadas en institutos de investigación, en universidades, y en las industrias médica, farmacéutica, biotecnológica, química y de alimentación. Cada modelo tiene varias características opcionales con valor agregado, que pueden configurarse para lograr enfriamiento rápido, secado eficiente, esterilización de residuos biológicos, control Fo y más.

Los autoclaves de laboratorio de Tuttnauer han sido diseñados para ahorrar espacio, además de proporcionar un rendimiento constante de alta calidad en la vasta variedad de usos que emplean los laboratorios modernos, incluyendo:

 

 

Para las aplicaciones en ciencias biológicas, la línea de Tuttnauer de autoclaves verticales y de mesa supera con éxito los desafíos que presentan los laboratorios actuales, mediante una gama flexible de características y un sofisticado sistema de contro, además de brindar comodidad y facilidad de uso al cargar el autoclave de forma vertical. En Arkanum contamos con varios modelos configurados con control multicolor avanzado y con cámara fabricada en acero inoxidable 316 L o 316 Ti por ejemplo:

 

 

Autoclaves de sobremesa para clínicas Dentales

En la práctica dental, donde siempre se trabaja bajo presión de tiempo, aprovecha al máximo el flujo de trabajo de tu consultorio y reduce el tiempo necesario al operar un autoclave para brindar una mejor atención al tu paciente. Los autoclaves automáticos proporcionan esos minutos adicionales con secado a puerta cerrada y/o ciclos rápidos.

Los esterilizadores de mesa pre y post vacío Tuttnauer están diseñados para realizar ciclos de clase B que cumplan las más estrictas normas europeas EN 1360 que consisten en:

 

 

En Arkanum podrás encontrar gran variedad de lavadoras desinfectadoras como el modelo TIVA 8 de puerta manual con puerta de vidrio, marca TUTTNAUER, con cámara de capacidad de 175 litros, se puede cargar con hasta 4 niveles de lavado, la camara está fabricada con acero inoxidable 316 L, cuenta con pantalla táctil con grafica a tiempo real, condensador de vapor incorporado y sistema dosificador de agua, con 3 elementos calefactores.

Y la autoclave automática de sobremesa marca TUTTNAUER modelo T EDGE 10 con cámara de 23 litros con 5 niveles de esterilización. Cuenta con una puerta con angulo de apertura de 110°, Interfaz de usuario intuitiva, panel táctil de manejo sencillo, bajo nivel de ruido de funcionamiento < 67 dB, panel de control para ver programas, tiempos de ciclos y niveles de agua. Bajo consumo de agua por ciclo ( 340 – 720 ml por ciclo) y memoria interna para almacenar hasta 1000 ciclos

 

Conclusión

Los equipos de esterilización TUTTNAUER son una opción confiable y eficiente para CEYE, dentistas y laboratorios. Su amplia gama de modelos y características avanzadas aseguran que cada sector pueda encontrar una solución que se adapte a sus necesidades específicas, garantizando la seguridad y eficacia en cada proceso de esterilización. Si buscas mejorar la calidad de tu proceso de esterilización, Cotiza en Arkanum los equipos TUTTNAUER y adquiere una inversión segura y comprobada.

 

Fuentes

https://tuttnauer.com/sites/default/files/2021-07/lab_line_nb_spanish-29-07-21.pdf

https://tuttnauer.com/es/dentales-y-clinicas-privadas/autoclaves-de-mesa/autclaves-clase-b/t-edge?_gl=1*1ls7z0u*_up*MQ..&gclid=CjwKCAjw34qzBhBmEiwAOUQcFwxLlZhRkUEe1P-bEBAaVHpxwitDUoIw0OKaGmRkgaXr6RwhpfMpYBoCVCAQAvD_BwE

https://tuttnauer.com/es/dentales-y-cl%C3%ADnicas-privadas?_gl=1*193y77w*_up*MQ..&gclid=CjwKCAjw34qzBhBmEiwAOUQcFwxLlZhRkUEe1P-bEBAaVHpxwitDUoIw0OKaGmRkgaXr6RwhpfMpYBoCVCAQAvD_BwE

https://tuttnauer.com/es/autoclaves-para-laboratorios/lavadoras-desinfectadoras/tiva-8

https://tuttnauer.com/es/dentales-y-clinicas-privadas/autoclaves-de-mesa/autclaves-clase-b/t-edge