En sólo 30 segundos, una compañía orgullosamente mexicana, garantiza que los virus y bacterias como la influenza y COVID desaparzcan y los espacios quedan libres de virus y bacterias.

Un año después y con certificaciones avaladas por laboratorios, universidades y la Secretaría de Salud, la empresa Biorgánico Robech creó este producto natural con resultados muy satisfactorios que tiene, además, una certificación en Estados Unidos.

El producto se llama Exmicror y es un anticéptico natural que elimina virus y bacterias. Se elabora con semillas de cítricos y contiene, además, agua destilada, glicerina, ácido cítrico y ácido ascórbico.

Es un producto inocuo para la gente y los animales, no es tóxico, no irrita la piel, no es corrosivo, tiene un amplio espectro microbicida, es biodegradable y no produce contaminación del medio ambiente.

También añadió que Exmicror es inodoro e incoloro, quita malos olores y no contiene alcohol ni cloro. Una vez “nebulizada” la vivienda, oficina o institución que sea, en 30 segundos se garantiza que desaparecen virus y bacterias como:

En Arkanum facilitamos el proceso de sanitización en espacios grandes como oficinas, hoteles, escuelas entre otras utilizando Exmicror.  Contamos con un servicio de desinfección a un costo accesible para todos nuestros clientes. Este servicio es exclusivo para la zona Metropolitana de Puebla, sin embargo los productos que también se venden por separado y en distintas presentaciones se pueden enviar a cualquier parte de la república con un costo preferencial.

Puede consultar nuestra disponibilidad y costos ingresando a este enlace: https://arkanum.com.mx/servicios/servicio-integral-de-desinfeccion/ 

 

Fuente: https://yucatanahora.mx/producto-natural-ofrece-eliminar-en-30-segundos-el-virus-de-la-influenza/. “Editado de la fuente original”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *