Si actualmente eres estudiante de Medicina o ya ejerces la profesión, este artículo fue especialmente realizado para que encuentres información sobre diversos campos de la salud humana a través de libros totalmente gratuitos.

Con ellos podrás documentarte y resolver las posibles dudas que tengas, ya que ponemos a tu disposición estos 10 sitios web para buscar información valiosa de todas las ramas de la Medicina:

1. Google Books

Cuenta con una amplia variedad de libros gratuitos de medicina en formato PDF, están a tu disposición en Google Books. Es un servicio de Google para la búsqueda de textos, creado desde el 2005. Únicamente tendrás que escribir el tema en el buscador y te aparecerán miles de resultados. Puedes leerlos en línea o descargarlos, creando tu propia biblioteca digital.

Entrar a Google Books

2. AM-Medicine

Los libros que se encuentran en esta página únicamente están disponibles en idioma inglés. Mediante su buscador, podrás filtrar diversas categorías libros, documentos, manuales y artículos médicos, donde encontrarás aproximadamente más de 12,000 documentos.

Entrar a AM-Medicine

3. Proyecto Gutenberg

En este sitio, podrás elegir entre muchos libros de Medicina, electrónicos gratuitos en formato epub y para Kindle. Puedes descargar o leer en línea la impresionante cantidad de 61,889 libros de esta biblioteca online. Los idiomas son diversos, pudiendo encontrar libros en inglés, francés, alemán, portugués, español.

Entrar a Proyecto Gutenberg

4. Free Book Centre

El sitio con diversas temáticas y libros sobre profesiones. En el ámbito de la Medicina, podrás encontrar una gran variedad de libros técnicos en inglés, clasificados en ramas como dermatología, cardiología, anatomía, urología, dermatología. Los libros se descargan en formato PDF y podrás filtrar por las categorías de estudio. Los idiomas de descarga son diversos.

Entrar a Free Book Centre

5. All Medical Stuff

Los libros PDF que esta página te ofrece están escritos en inglés. Las ramas de la Medicina sobre las que podrás encontrar bastante información son: anatomía, fisiología, bioquímica
y farmacología.

Entrar a All Medical Stuff

6. Free Books 4 Doctors

Esta página te proporciona muchos libros de Medicina en inglés, francés, alemán, español y portugués. Para localizarlos rápidamente, puedes navegar por sus categorías claramente diferenciadas.

Entrar a Free Books 4 Doctors

7. ManyBooks

Dentro de este portal, la categoría de salud está compuesta por 207 libros electrónicos que se encuentran a tu disposición. Cabe señalar que la gran mayoría de ellos están en idioma inglés. Cuenta con filtros por año, género, temática de estudio y valoración.

Entrar a ManyBooks

8. Ebook 3000

Dentro de la categoría Ciencia y Medicina, podrás encontrar muchísimos libros gratuitos para descargar en PDF. Algunas de las temáticas de estudio se centran en la anatomía, química, psicología y biología.

Entrar a Ebook 3000

9. Bookyards

En este sitio, encontrarás una gran cantidad de libros gratuitos relacionados con la medicina, todos ellos gratuitos. Las búsquedas son filtrables por autor, categoría o ingresando directamente el nombre del título del libro.

Entrar a Bookyards

10. Bookboon
En esta página encontrarás libros de medicina gratuitos bastante interesantes. Algunos de los temas que podrás encontrar son: análisis de señales biológicas, bioquímica clínica, biología del cáncer entre otros.

Entrar a Bookboon

Fuente: Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *