Llega a México Tecnología 3D-MSP

27 noviembre, 2019

La planeación de cirugías virtuales y el diagnóstico 3D ya es posible realizarlo en México para cirugías de HPB, Pediatría y Urología.

Desarrollado en España por Cella Medical y probado con éxito en Europa, la Tecnología de Modelización 3D avanzada para planificación de cirugías complejas, llega a México de la mano comercial de Arkanum como distribuidor exclusivo en de este servicio que viene a revolucionar las cirugías HPB, Urológicas y Pediátricas que se realizan en el país. 

Esta tecnología realiza la reconstrucción 3D de estructuras de interés para la cirugía (Ej- cirugía hepática: parénquima, lóbulos, segmentos hepáticos, suprahepáticas, vena porta, arteria hepática, tumores, márgenes de resección, elementos biliares diferenciados entre si, etc)  permitiendo al médico inferencias de información de interés para la cirugía, como variantes anatómicas, vasculares, infiltraciones tumorales, análisis de intereacciones, realizar mediciones 3D, simulacros de resecciones virtuales entre otros, todo disponible desde cualquier PC, Tablet o Celular sin necesidad de la instalación de software especializados.

“Realizado a partir del diagnóstico por imagen del paciente, por radiólogos y algoritmos especializados, esta tecnología se convierte en un Servicio integral, ágil y externalizado que ha sido exitoso en Europa y que traemos de la mano de Arkanum a México para el beneficio de los hospitales, médicos y pacientes de este país”

Comenta durante entrevista de lanzamiento en México el CEO de Cella Medical  Darío García.

“Al Equipo médico le permite tener procedimientos más precisos, intervenciones más seguras, disminución en tiempos de intervención, mejor entendimiento de la comprensión de la patología. Para el hospital permite reducción de costos debido al reducción en el tiempo de intervención, mejor tratamiento y reducción de la estancia media. Pero el mayor de los beneficios lo recibe el paciente, con un procedimiento quirúrgico menos invasivo, una recuperación más rápida  y mejores resultados en sus cirugías gracias al uso de esta tecnología”.

 

Para más información sobre esta nueva tecnología disponible en México, lo invitamos a ingresar a: https://arkanum.com.mx/servicios/planificacion-quirurgica-3d/

 

Fuente: Arkanum – Cella Medical