Quiénes somos

CONÓCENOS

Somos una empresa mexicana fundada en 1996. A través de todos estos años hemos trabajado para evolucionar y adaptarnos a los nuevos retos. Actualmente estamos en un periodo de transformación profunda ya que entendemos que el mundo exige una nueva forma de trabajar y de ser más integral e inter conectados.


Apostamos por el cambio de pensamiento que nos permita participar de manera eficiente en el mundo actual de una manera realista. Creando sistemas de gestión integrales , saludables y sostenibles que nos permitan trabajar de manera regenerativa.

MISIÓN

Contribuir a mejorar la salud de los mexicanos generando soluciones con tecnología centrada en la atencion al cliente, a través de la innovación, educación, colaboración responsable y regenerativa.

VISIÓN

Ser lideres en la innovación y prestación de servicios para el cuidado de la salud, logrando mejorar a la comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Atender los requerimientos de nuestros clientes proporcionándoles el mejor servicio dentro de un proceso de mejora continua, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios que nos apliquen.

Te invitamos a seguirnos en instagram

Queremos que conozcas nuestra filosofía de forma completa, es por ello, que destinamos nuestro perfil en instagram para compartir nuestro punto de vista sobre la salud integral. Conéctate con tu salud física, mental y espiritual.

@arkanummexico

Nuestros Valores

En Arkanum nos comprometemos con la empresa y contigo.

Integridad

Honestidad, coherencia y rectitud en nuestro comportamiento y acciones; en nuestras relaciones personales, de trabajo y de negocios.

Pasión por el servicio

Ser útiles con dedicación y entusiasmo, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y nuestra comunidad.

Diversión

Disfrutamos y amamos lo que hacemos.

Solidaridad

Creemos en la colaboración, en la co-creación a través del apoyo y la integración con valor para todos los que integramos esta sociedad.

Rentabilidad

Confiamos en un universo abundante, recibiendo y compartiendo lo mejor que la vida tiene en experiencias y bienes materiales.

Innovación

Trabajamos para modificar elementos ya existentes con el fin de mejorarlos o renovarlos. Proponemos ideas nuevas que mejoren nuestra comunidad.