Quiénes somos

CONÓCENOS

Somos una empresa mexicana fundada en 1996. A través de todos estos años hemos trabajado para evolucionar y adaptarnos a los nuevos retos. Actualmente estamos en un periodo de transformación profunda ya que entendemos que el mundo exige una nueva forma de trabajar y de ser más integral e inter conectados.


Apostamos por el cambio de pensamiento que nos permita participar de manera eficiente en el mundo actual de una manera realista. Creando sistemas de gestión integrales , saludables y sostenibles que nos permitan trabajar de manera regenerativa.

MISIÓN

Contribuir a mejorar la salud de los mexicanos generando soluciones con tecnología centrada en la atencion al cliente, a través de la innovación, educación, colaboración responsable y regenerativa.

VISIÓN

Ser lideres en la innovación y prestación de servicios para el cuidado de la salud, logrando mejorar a la comunidad.

Nuestros Valores

En Arkanum nos comprometemos con la empresa y contigo.

Integridad

Honestidad, coherencia y rectitud en nuestro comportamiento y acciones; en nuestras relaciones personales, de trabajo y de negocios.

Pasión por el servicio

Ser útiles con dedicación y entusiasmo, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y nuestra comunidad.

Diversión

Disfrutamos y amamos lo que hacemos.

Solidaridad

Creemos en la colaboración, en la co-creación a través del apoyo y la integración con valor para todos los que integramos esta sociedad.

Rentabilidad

Confiamos en un universo abundante, recibiendo y compartiendo lo mejor que la vida tiene en experiencias y bienes materiales.

Innovación

Trabajamos para modificar elementos ya existentes con el fin de mejorarlos o renovarlos. Proponemos ideas nuevas que mejoren nuestra comunidad.