Con la finalidad de informar a empleadores, empresarios y propietarios de negocios, hemos redactado una pequeña guía informativa que es de gran utilidad para implementar medidas preventivas adecuadas y avaladas para evitar la propagación del COVID en todo tipo de establecimientos o espacios de trabajo:

Implementa un check-list de limpieza general

Recomendaciones para una desinfección efectiva

Uso de soluciones de cloro diluido 

Cómo hacer una solución de cloro

Limpieza y desinfección de áreas al aire libre

Recomendaciones generales para el personal de limpieza

Consideraciones para empleadores y departamentos de recursos humano

¿Qué hacer en caso de detectar un enfermo dentro del establecimiento? 

Establecer estas prácticas cotidianas y de forma permanente en las empresas y establecimientos, ayudarán significativamente mantener un entorno saludable y libre de riesgos de contagio.

Fuente: CDC Centro para el Control y Prevención de Enfermedades  

https://www.cdc.gov/spanish/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *