Muchos negocios, así como viviendas particulares alrededor de toda la república mexicana, se suman a la lista de clientes satisfechos de Exmicror. 

Exmicror es una solución antiséptica de amplio espectro para manos, alimentos y superficies. Es capaz de eliminar todo tipo de hongos, bacterias y virus, lo que lo hace una opción adecuada para evitar la propagación de enfermedades en todo tipo de establecimientos, ya sean públicos, como hospitales, escuelas, baños, restaurantes, etc. O para el uso del día a día para desinfectar los sitios que suelen estar más sucios, como automóviles, perillas de puerta, comedores y barras de cocina. 

El éxito de Exmicror es debido en gran medida a las bondades que ofrece la marca de desinfectantes, la cuál es una división de Biorgánicos Robech, y que tiene varios años de experiencia en la industria. 

Entre las ventajas más destacables se encuentra que es un desinfectante completamente inocuo, tanto para personas como para mascotas, no provoca irritación, ni genera alergias y no deja esa molesta sensación pegajosa de otros geles hidroalcohólicos.
Es un producto 100% biodegradable, siendo así una de las opciones en desinfectantes más amigables con el medio ambiente. 

Además de esto, no contiene alcohol ni cloro, sustancias que pueden llegar a dañar las superficies sobre las que se apliquen.
Exmicror no genera resistencia microbiana, lo que quiere decir que las bacterias que sean tratadas con este desinfectante, no se acostumbrarán al mismo, siendo una excelente y duradera opción aunque pase el tiempo.

Exmicror cuenta con la aprobación de la Secretaría de Salud en México, de la COFEPRIS y de la FDA para el resto del mundo.

Para más información sobre la compra de este producto, visita:
https://shop.arkanum.com.mx/categoria-producto/quirofano/desinfeccion-de-nivel-medio/