ETHICON lleva más de un siglo de innovaciones realmente significativas. Crearon las primeras suturas que ayudaron a revolucionar la práctica de procedimientos mínimamente invasivos y elevó el patrón del cuidado alrededor del mundo.
Es una marca comprometida con el avance de la atención quirúrgica en todo el mundo para mejorar la vida de los pacientes, actualmente es la única empresa de suturas que crea sus propias combinaciones de agujas y suturas. Mediante un proceso sumamente exclusivo es capaz de fabricar agujas de acero inoxidable y dispositivos de cierre de herida particularmente para uso quirúrgico, ofrece una calidad de grado premium, además certifica la resistencia y filo de dichas agujas.

La selección adecuada del tipo de punta es primordial para el adecuado paso por los tejidos. Es por esto, que ETHICON cuenta con una amplia variedad, agujas cilíndricas, visablack, roma, punta plana, triangular, tapercut, espatulada entre otros.

La gama de materiales de sutura ETHICON es el resultado del trabajo en equipo de más de 300 ingenieros técnicos y bioquímicos, trabajando en conjunto con equipos de cirujanos de diversas especialidades, para conseguir nuevos materiales, agujas, envases, mallas y dispositivos quirúrgicos de características avanzadas.

Puesto que en el campo quirúrgico la calidad es una necesidad, ofrecen suturas que consiguen el perfecto equilibrio entre hilos de sutura con materiales adaptados a diferentes planos tisulares y agujas fabricadas con las aleaciones más avanzadas.

El uso de mallas en la cirugía de la hernia ha supuesto una reducción significativa en recaídas así como una mejora en el postoperatorio del paciente. ETHICON entiende que las técnicas en la reparación de hernias son variadas y por ello ofrece un porfolio completo de mallas y dispositivos de fijación, para proporcionar un soporte seguro en cualquier cirugía de la pared abdominal incluyendo la región inguinal, adaptándose a las necesidades de cada procedimiento y cada paciente.

ETHICON está comprometido con la evidencia y el avance de la atención quirúrgica para mejorar atención y resultados del paciente. Recientemente completaron unos estudios revisados por pares, que arrojan evidencia convincente de que las Engrapadoras Activadas ECHELON FLEX™ se han asociado con mejores resultados clínicos y económicos en comparación con las engrapadoras no activadas de su principal competidor.

ETHICON se enfoca en mejorar los resultados en la salud de los pacientes y busca soluciones a los mayores desafíos de la salud, con innovaciones que aportan valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *