Paypal se ha convertido en una de los servicios de pago más utilizados a nivel mundial ya que las compras online han ido creciendo, y en muchas de ellas se opta por este método de pago. 

El boom de las nuevas tecnologías ha traído consigo cambios importantes en la sociedad, y en la manera de actuar. Si antes se compraba únicamente en los establecimientos físicos, ahora hacerlo online es algo indiscutible y de fácil acceso.

Ello ha traído consigo que aparezcan una variedad de métodos de pago para las transacciones digitales. Es ahí cuando se origina Paypal, una empresa estadounidense que permite efectuar transferencias de dinero en línea para casi todos los usuarios del mundo.

Es una alternativa digital que surge como un método de pago seguro y eficaz frente a otros métodos de carácter más tradicional.

Uno de los problemas a los que se han enfrentado los usuarios a la hora de realizar compras por internet es conseguir una seguridad y eficacia en las transacciones. Esta es una de las ventajas que ofrece esta opción de pago online. Además de ello, permite lo siguiente:

Es una de las mayores ventajas que ofrece, ya que a diferencia de algunos bancos, o sucursales que pueden tardar varios días, esta opción se lleva a cabo de forma instantánea.

Es otro acierto de Paypal. Se puede convertir una moneda en otra diferente gracias a esta opción de pago. Se pueden cambiar dólares por euros, por ejemplo, de esa manera permite llevar a cabo casi todo tipo de transacciones.

Un pago online suele ofrecer diferentes opciones: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria (que ralentiza el proceso porque han de comprobar la llegada del dinero), y Paypal. En este último caso, esta opción permite dar seguridad al usuario ya que no tiene que dar sus datos como en las tarjetas de crédito, sino que Paypal está asociada a una cuenta bancaria y de esa forma ofrece una cierta privacidad a la hora de llevarse a cabo esa transacción de forma eficaz.

Cuando se quiere abrir una cuenta bancaria, o pedir una tarjeta asociada a ella, hay que realizar diversas gestiones que no son inmediatas. En el caso de una tarjeta de crédito habrá que esperar días para recibirla. Pero en Paypal simplemente con un correo electrónico se podrá abrir una cuenta en cuestión de minutos.

En Arkanum, ahora puedes hacer tus pagos en línea de forma fácil y segura con PayPal, un método de pago que te brinda facilidad y seguridad al hacer tus transacciones y comprar todo tu material quirúrgico o consumibles para CEYE con nosotros.

Visita nuestra tienda en línea: www.arkanum.com.mx 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *