La compañía ASP fueron los primeros en implementar la esterilización a baja temperatura y crear herramientas innovadoras en línea para brindar mayor información a los profesionales de la salud para brindar mayor certidumbre.

La guía de esterilización STERRAD® o SSG por sus siglas en inglés, es la primera herramienta en línea de su tipo, es muy fácil de usar y ha sido diseñada para facilitar a los usuarios del sistema una lista actualizada de los dispositivos que cumplen los requisitos de esterilización de los sistemas STERRAD®.

Esta guía de esterilización SSG se creó debido a una necesidad importante en el sector salud para obtener información fiable y actualizada sobre esterilización. ASP sabe de la importancia de proteger a los pacientes y los especialistas de las infecciones nosocomiales.

Es notable el excelente proceso de integración que realizó ASP en esta herramienta para añadir dispositivos al sitio web. Han trabajado directamente con fabricantes de una gran lista de dispositivos para realizar pruebas rigurosas con los instrumentos. Tras superar la validación y obtener la aprobación por parte de los fabricantes, los dispositivos se revisan a nivel interno, antes de su publicación en la SSG. Además realizan procesos constantes para asegurar una información precisa y actualizada colaborando para certificar cada dispositivo anualmente y se disponga de la información correcta cuando se necesita.

La SSG es una herramienta en línea fácil de utilizar que actúa como un puente entre el fabricante del dispositivo y los departamentos de esterilidad de todos los hospitales y clínicas del mundo. El nuevo sistema de búsqueda permite agilizar la localización de un dispositivo desde cualquier punto del sitio.

Esta herramienta es de vital importancia para estar al día de la nueva tecnología y las necesidades cambiantes de los sistemas de salud y donde exista una necesidad de esterilización.

Para acceso de forma gratuita te puedes registrar en el siguiente enlace: https://www.sterradsterilityguide.com/user/register

Fuente: ASP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *