Ingresa a tu cuenta

XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia 2021

Ciencia y Compromiso. Con todos. Contigo

Estimados/as compañeros/as:

Pese a que el gran sunami de la pandemia que ha convulsionado al mundo entero y que a nosotros, como médicos, nos ha tenido y nos tiene en primera línea de batalla, ha llegado el momento en el que tengo el placer de poder deciros que, después de todos esos contratiempos, nuestro XXVII CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA GENERAL Y DE FAMILIA tiene nueva fecha y esta vez no habrá retrasos.

Hemos construido un Congreso a tu medida que ofrece versatilidad de respuesta a la evolución de la pandemia, pudiendo adaptar el formato a cualquier escenario posible.

Podrás asistir virtualmente a través de la web, que estará habilitada para tal, fin y/o podrás desplazarte al Palacio de Congresos de Palma de Mallorca y poder disfrutar de nuestro congreso in situ.

Como presidenta del comité organizador, os invito a que participéis con vuestra asistencia, virtual o presencial, a las propuestas que hemos preparado y que podéis ver en el Programa.

La pandemia no ha impedido que hayamos trabajado para ofreceros un programa de alta calidad, al igual que en años anteriores, que abarca temas que nos ayudarán en nuestra práctica diaria con mesas de debate, talleres, debates con el experto, actualización en habilidades indispensables, aula de residentes, innovaciones terapéuticas, etc., pero ahora con un plus…. todo el Congreso será grabado y lo tendremos disponible durante 3 meses, para volver a verlo.

Otro aliciente más, para asistir, es el lugar donde se celebra. La maravillosa isla de Palma de Mallorca que, aunque muchos la conoceréis, es otro estímulo añadido para disfrutar de nuestro Congreso.

Llevamos unos meses duros por la pandemia, pero creo que el próximo mes de junio, puede ser un punto de inflexión para volver a encontrarnos y que mejor escenario que el XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia en Palma de Mallorca, respetando siempre todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Protocolo COVID, para proteger tú salud y la de todos.

¡Contamos con vuestra participación!

Con la certeza de que no vamos a defraudar, os esperamos en Palma de Mallorca.

Un fuerte abrazo.

Alicia Navarro Sánchez
Presidenta Comité Organizador

Fecha

14 - 19 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Más Información

Leer más
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *