Ingresa a tu cuenta

Formación clínica: Abordaje de las migrañas en Atención Primaria

La migraña es el trastorno neurológico más frecuente en todo el mundo y como consecuencia es el motivo de consulta neurológico más frecuente en las consultas de atención primaria. La duración de los ataques migrañosos varían desde varias horas a poder llegar a ser diaria y la intensidad del dolor puede ser tal que llegue a afectar la calidad de vida de algunos pacientes dificultando sus actividades diarias.

A través del siguiente curso podrá mejorar sus competencias para el manejo de la migraña en el ámbito de la atención primaria, asociando e integrando habilidades y conocimientos previos con los nuevos avances científicos.

CRÉDITOS Y CERTIFICADO
Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid con fecha: 28 de Septiembre de 2020

Para obtener la acreditación correspondiente, usted deberá obtener al menos un 70% en el test final. Sólo dispone de un único intento para realizarlo.

Una vez haya superado el test de acreditación y cuándo se reciban los créditos otorgados, podrá descargar su diploma pasadas de 24 a 48 horas desde el apartado “Ver mis certificados”.

Acreditación válida para médicos

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los créditos de formación continuada, no son aplicables a los profesionales que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud.

Patrocinado por MSD España.

“El contenido de este curso refleja las opiniones y hallazgos propios de los autores y no son necesariamente los de MSD España ni ninguna de sus afiliadas Merck & Co., Inc”

CALENDARIO

Disponible hasta el 24 de Mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *