Ingresa a tu cuenta

Diagnóstico Hospitalario: Aplicación de nuevas técnicas

El objetivo del curso es actualizar el conocimiento sobre nuevas aplicaciones de técnicasempleadas de manera rutinaria en la práctica clínica médica. Analizar las posiblesopciones en el diagnóstico y manejo terapéutico de enfermedades frecuentes ennuestro medio teniendo en cuenta distintos factores, como la edad o lascomorbilidades de los pacientes.

La citometría de flujo y su aplicación en el estudio de los linfomas B. Dr. Fernando Martín Moro,
Sepsis tras instrumentación del aparato urinario. Dr. David Pérez Díaz,
Linfograma duodenal: citometría de flujo como herramienta diagnóstica en la enfermedad celiaca. Dra. Carlota García Hoz,
CRÉDITOS Y CERTIFICADO
Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Nº Expediente: 07-AFOC-03605.2/2020

Para obtener la acreditación correspondiente, usted deberá obtener al menos un 70% en el test final. Sólo dispone de un único intento para realizarlo.

Una vez haya superado el test de acreditación y cuando se reciban los créditos otorgados, podrá descargar su certificado pasadas de 24 a 48 horas desde el apartado “Ver mis certificados”.

Acreditación válida para profesionales sanitarios: Medicina.

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los créditos de formación continuada, no son aplicables a los profesionales que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud.
Patrocinado por MSD España.

El contenido de este curso refleja las opiniones y hallazgos propios de los autores y no son necesariamente los de MSD España ni ninguna de sus afiliadas Merck & Co., Inc

CALENDARIO

Curso disponible hasta el 3 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *