Ingresa a tu cuenta

AHNS 10th International Conference 2021

La Sociedad Estadounidense de Cabeza y Cuello (AHNS) reconoce la preocupación constante por la pandemia de coronavirus (COVID-19). A lo largo de este año, nuestros miembros han estado al frente de esta crisis de salud y continúan realizando un trabajo extraordinario en circunstancias extraordinarias. En AHNS, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros miembros es de suma importancia y tiene prioridad en el trabajo de la sociedad para promover su misión.

A la luz de las preocupaciones sobre COVID-19 y el creciente número de prohibiciones de viaje institucionales impuestas no solo a nuestros colegas internacionales sino también a los miembros nacionales, el Comité Ejecutivo y el Servicio de Programas de AHNS han tomado la difícil decisión de convertir al AHNS 10th en persona. Conferencia Internacional sobre Cáncer de Cabeza y Cuello, del 22 al 25 de julio de 2021 en Chicago, IL, a una reunión virtual en las mismas fechas.

Lamentamos mucho la exclusión de nuestros colegas internacionales que no fueron invitados a participar en la reunión en persona, ya que era poco probable que los viajes internacionales estuvieran abiertos en julio de este año. Con la reunión a solo tres meses de distancia, estamos comprometidos con el formato de reunión existente en un formato virtual. En nombre de todo el AHNS, acepte nuestras más sinceras disculpas por esta desafortunada cadena de eventos.

Si se registró para la conferencia en persona, se le reembolsará la tarifa de inscripción y la inscripción a la reunión virtual se abrirá pronto. Continúe revisando los detalles actualizados.

Gracias por su comprensión en esta decisión y AHNS espera poder ofrecer el mismo contenido educativo emocionante, de alto impacto y perspicaz en esta plataforma virtual.

Robert Ferris, MD, PhD
Presidente de la conferencia 2021
Eben Rosenthal, MD
2021 Presidente del programa
Cherie-Ann Nathan, MD, Presidenta de FACS
2021

Fecha

22 - 25 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Más Información

Leer más
Categoría
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *