Ingresa a tu cuenta

16° International Congress on Neuromuscular Diseases – ICNMD 2021

Después de una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de cambiar ICNMD2021 a un formato virtual. Aunque teníamos muchas ganas de darles la bienvenida a Valencia, pedirles a todos que viajen a España y asistan en persona este mes de mayo fue demasiado pronto. Incluso con el inicio de la entrega de vacunas, la confianza para viajar de manera segura al extranjero con toda la incertidumbre continua, sentimos que este es el camino más responsable para la ICNMD y todas sus partes interesadas. La salud y seguridad de toda la comunidad de la ICNMD es de suma importancia y es lo que impulsó nuestra decisión en este momento.

Gracias al excelente trabajo de los Comités Científico y de Programa y la cooperación de instituciones como SEN, WFN, PNS, ENMC, ERN-EURO-NMD y muchas otras, se construyó un atractivo programa científico para el Congreso que superó con creces las expectativas. De hecho, el número y la calidad de las presentaciones de resúmenes, el número de inscripciones y la oferta de actividades paralelas de las empresas farmacéuticas para el Congreso de 2021 batieron récords. Solo podemos desear transmitir nuestro agradecimiento a todos los que nos apoyaron. También debemos reconocer la gran contribución del equipo de SGS por su logística y asistencia técnica.

Ahora estamos muy emocionados de anunciar que ICNMD2021 será virtual y se llevará a cabo del 21 al 22 y 28 al 29 de mayo de 2021. En las próximas semanas, trabajaremos arduamente para crear un programa virtual atractivo y brindar actualizaciones sobre el registro. y nuevas oportunidades de patrocinio. Si bien no nos reuniremos en persona, esperamos brindar una experiencia virtual que sea accesible en todo el mundo y permitir que los asistentes se conecten y accedan a las últimas investigaciones a través de un nuevo formato.

En las próximas semanas, nos comunicaremos con nuestros oradores, patrocinadores y delegados registrados para ayudar con una transición sin problemas a la reunión virtual.

Le agradecemos una vez más su continuo interés en la ICNMD y esperamos que se una a nosotros virtualmente este mes de mayo.

Atentamente,
Prof. Juan J. Vilchez
Presidente del Congreso ICNMD 2020
Centro de Referencia Neuromuscular,
Hospital Universitario La Fe
Valencia, España

Fecha

21 - 22 May 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Más Información

Leer más
Categoría
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *