Se aproxima el Buen Fin 2022 y todo el país se alista para el famoso fin de semana más barato del año. Como consecuencia de ello, un gran número de personas aprovechan las diversas ofertas que presentan muchos comercios de todo tipo. Por tal motivo, el consumidor siempre buscará la mejor opción para hacer sus compras y la idea con ello es la de obtener las mejores ofertas y adquirir todo lo que necesitas.

Para tener unas finanzas saludables y para anticipar el Buen Fin debes tener tres cosas: Planeación, Previsión y un Presupuesto. Planea qué es lo que necesitas, qué quieres comprar y cuánto destinarás a cada concepto. Si haces un presupuesto básico que divida entre necesidades, gustos, regalos, ahorro e inversión, te aseguramos que será mucho más gratificante al iniciar el 2023. Recuerda que ya hay herramientas digitales para ahorrar y administrarte por metas. Úsalas.

Muchas son las opciones que tú como consumidor puedes aprovechar en esta temporada, pero hay algunas que pueden valer un poco más la pena y precisamente por ello, en Arkanum te damos algunos consejos para que puedas aprovechar todas esas ofertas para este fin de semana y que no gastes de más.

 

  1. Sitios conocidos

Es mucho mejor hacer tus compras en sitios que ya conoces o bien, en lugares donde anteriormente has realizado algunas compras, esto con el único propósito de no caer en los fraudes o bien en descuentos que probablemente ni existen. Incluso también se recomienda hacerlo desde las app para mayor seguridad.

  1. Métodos seguros

Es importante realizar los pagos de una manera segura, por ello te recomendamos que nunca guardes tus contraseñas o tus números de tarjeta en tu ordenador, no importa si es tuyo, puedes correr el mismo riesgo que hacerlo en otro lugar. 

  1. Busca los descuentos

Debemos destacar que no siempre tienes que hacer tus compras en el Buen Fin, es importante checar los descuentos que este presenta y desde antes, incluso, corroborar que realmente hay una baja en los precios que muestra. Por esto mismo, tenemos que estar buscando y comparando. Quizá si es un muy buen descuento y puedes aprovecharlo en el momento hazlo, no lo dejes pasar, pero solo en caso de que también sepas que puede, no exista otra oferta igual. De igual manera, toma en cuenta que algunos productos pueden agotarse, pero vale la pena investigar a profundidad todo.

En Arkanum contamos con ofertas a lo largo del todo el año, por lo que cualquier fecha es una buena fecha para comparar precios, sin embargo del 18 al 30 de noviembre de este año daremos descuentos ADICIONALES en toda la línea de Material quirúrgico, Oftalmología y CEYE.

  1. Planea con antelación

Ten tu lista y presupuesto, estudia por internet el producto, dónde está disponible, compara precios y lee los comentarios de otros usuarios sobre ese producto, establecimiento, condiciones de devolución, etc.

  1. Haz un listado

Evita el consumo compulsivo  y  céntrate en la lista de compra.

  1. Compara precios ya

No esperes a ver qué te encuentras, en Arkanum tenemos nuestros precios siempre disponibles, compara las ofertas y toma la mejor decisión para sacar el máximo provecho de tu dinero. 

  1. Tarjetas de crédito

Si ya sabes bien en qué vas a gastar, con qué dinero y tienes tarjetas de crédito, ¡entonces sácales provecho! Revisa que promociones y programas de lealtad tienen tus tarjetas y utilízalos. Muchas veces ofrecen promociones de Meses Sin Intereses, puntos dobles, tarjetas de regalo, millas en vuelos, etc.

 

Con estos consejos podrás aprovechar al 100% las ofertas que te ofrece el buen fin, en Arkanum nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad al precio más bajo posible, si quieres conocer sobre las ofertas que tendremos, no olvides visitar nuestra página:
www.arkanum.com.mx