Cella Medical Solutions S.L., empresa desarrolladora de tecnologías de modelización 3D avanzada para planificación quirúrgica virtual, impresión de órganos 3D y diagnóstico 3D, anunció un nuevo acuerdo de distribución con Arkanum S.A de C.V., que en una primera etapa brindará servicio en México para cirugías complejas en Pediatría, Urología y Hepato Pancreático Biliar.

 

Cella Medical, desarrolladores de esta tecnología y líderes en el mercado europeo, comienzan en México su apertura al mercado Latinoamericano y lo hacen de la mano de Arkanum, distribuidor que ha manifestado interés por traer las nuevas tecnologías al país que aporten mayor conocimiento a los médicos, pero que principalmente beneficien al paciente brindándoles mayor información en cirugías especialmente complejas.

 

3d-msp® es el sistema desarrollado por Cella Medical Solutions que aporta mayor precisión, eficiencia y seguridad en el abordaje de cirugías complejas mediante la modelización y simulación 3D de la cirugía a realizar a partir de las imágenes médicas del paciente.

Este acuerdo comercial se informó con éxito ante los médicos líderes, medios de comunicación y personal interesado en el evento de presentación realizado en la ciudad de Puebla el pasado 8 de noviembre, así como durante el Congreso de HPB 2019 realizado en diciembre.

Se han visitado los principales hospitales públicos de alta especialidad en la Ciudad de México y a partir del 2020 todos los hospitales del país conocerán sobre esta nueva tecnología de Diagnóstico 3D, Planeación Quirúrgica Virtual  e impresión de órganos 3D.

Con este acuerdo comercial, los pacientes mexicanos serán los principales beneficiados al tener la posibilidad de acceder a los avances tecnológicos de clase mundial que han permitido incrementar las posibilidades de respuestas concretas en cirugías complejas y de alto riesgo.

 

Si quiere conocer más sobre este servicio lo invitamos a visitar: https://arkanum.com.mx/servicios/planificacion-quirurgica-3d/

 

Fuente: https://www.cellams.com/cella-medical-solutions-anuncia-nuevo-acuerdo-de-distribucion-para-mexico/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *