Basado en la observación de que usar lentes a veces puede ser incómodo, el laboratorio anuncia el lanzamiento de su nuevo producto: Bausch + Lomb Ultra One Day.

 

Dos tecnologías para mayor comodidad

Esta lentilla de hidrogel de silicona está equipada con un material de nueva generación, Kalificon A, que incorpora una tecnología optimizada respecto a las lentillas mensuales de Bausch+Lomb: Advanced MoistureSeal Technology. Ofrece una superficie altamente humectante y una muy buena transmisibilidad de oxígeno.

Este entorno altamente hidratado le da la posibilidad a la tecnología ConfortFeel de ofrecer mayor comodidad a los usuarios. Libera agentes hidratantes, osmoprotectores y electrolitos que favorecen el confort y la salud ocular para proteger, enriquecer y estabilizar la película lagrimal.

Estos dos procesos brindan «una comodidad excepcional durante 16 horas al promover un entorno ocular estable y saludable», según Bausch + Lomb. Estas lentes también son fáciles de manejar y se benefician de un filtro UV.

«Bausch + Lomb Ultra One Day redefine la innovación en la industria de lentes de contacto», dijo Thomas J. Appio, presidente de Bausch + Lomb/International. “Esta nueva lente diaria de hidrogel de silicona de última generación complementa nuestra ya sólida cartera de lentes, lo que permite a los profesionales de la salud revolucionar sus adaptaciones y la comodidad del paciente… Para ver el mundo en Ultra”.

 

25 Febrero 2022
Acuité
Desde: https://www.acuite.fr/actualite/produit/225859/bausch-lomb-devoile-sa-nouvelle-lentille-journaliere