Advanced Sterilization Products (ASP) anunció  que el indicador biológico (BI) / dispositivo de desafío de proceso (PCD) STERRAD VELOCITY y que tarda 15 minutos en llegar al resultado, estará disponible comercialmente en el mercado Asiático y próximamente en más mercados como Latino América. 

Advanced Sterilization Products (ASP) es un líder mundial en soluciones de prevención de infecciones para el cuidado de la salud. Con productos, tecnologías y flujos de trabajo avanzados para la esterilización y desinfección médicas, ASP se dedica a defender la vida de los pacientes, las familias, los trabajadores de la salud, los proveedores y las comunidades.

ASP creó el primer sistema de esterilización terminal de peróxido de hidrógeno, STERRAD ™, y desarrolló productos de desinfección de alto nivel como CIDEX ™ OPA, AEROFLEX ™ y desinfectante de bajo nivel, PRESEPT ™, entre otros. Estas soluciones ofrecen la garantía que necesitan los profesionales sanitarios, ya que protegen a los pacientes durante sus momentos más críticos.

Todos los equipos y consumibles ASP disponibles en México los encuentras en Arkanum

 

Fuente: ASP 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *