ARKANUM: 25 años trabajando por la salud

23 marzo, 2021

Desde el año 1996 hemos trabajado de manera continua para brindar lo mejor en plataformas de servicio e insumos para atender los requerimientos del sector salud, con enfoque en especialidades médicas como oncología, oftalmología y gastroenterología.

En nuestro portal arkanum.com.mx buscamos nuevas formas de aportar valor, con una extensa gama de productos de las marcas líderes, asesoría eficaz, así como seguridad en las entregas, y con ello reforzamos nuestro compromiso de brindar los mejor en insumos y equipamiento médico.

La terrible crisis provocada por el SARS-CoV-2 que ha sacudido a la población y a las empresas en México nos exige renovarnos para crear una plataforma aún más eficiente, buscando las mejores alternativas en desinfección a base de ingredientes seguros, así cómo crear nuevas alianzas con empresas que cuentan con tecnología de punta, para seguir cumpliendo nuestra misión de contribuir a la salud de México.

Por mencionar algunos ejemplos de lo anterior nos aliamos con Exmicror® un desinfectante de origen natural sin cloro ni alcohol que elimina patógenos de manera segura para humanos, plantas y animales, por lo que es ideal para hogares e industrias. Este innovador producto ha comprobado su efectividad mediante estudios realizados por la UNAM, la COFEPRIS, laboratorios privados y la Secretaría de salud.

Con el respaldo de este excelente producto hemos impulsado una campaña de desinfección en Puebla donde atendemos a hospitales, restaurantes, escuelas, empresas, hoteles y hogares, para crear espacios más limpios y seguros.

Un acuerdo comercial notable en tecnología 3D, fue el que se realizó con Cella Medical Solutions S.L. y su tecnología exclusiva de modelado de órganos 3D-MSP® con la cual se puede visualizar en tercera dimensión órganos del paciente para planificar cirugías complejas, incrementando su probabilidad de éxito.

En materia de tecnología de cirugía refractiva ocular, nuestro socio comercial BAUSCH + LOMB continúa a la vanguardia de este tipo de procedimientos, así como también el tratamiento de la presbicia. Con el lanzamiento de Technolas® Teneotm 317 modelo 2, es posible integrar en un solo paso, la retirada epitelial y la corrección de errores refractivos. Esta innovación en software sin duda es reflejo del arduo esfuerzo por brindar mejores soluciones año con año.

Muy en especial queremos agradecer a Johnson & Johnson marca que nos ha acompañado desde nuestros inicios, que creyó en nuestra visión y que ha permitido llevar la mejor calidad en material quirúrgico y las mejores innovaciones médicas a muchos rincones del sureste del país y en especial a Puebla.

Sabemos que el 2021 nos encontraremos con grandes retos, pero confiamos en la determinación y compromiso de los cientos de miles de profesionales de la salud para salir adelante. En ARKANUM honramos la labor de aquellos que cuidan nuestra salud y esperamos seguir aportando nuestro grano de arena a esta noble misión por muchos años más.